Este paraíso por descubrir los espera en Semana Santa»: Gobernador González Villa

El Mandatario, acompañado de la toda la cúpula de la Fuerza Pública, practicó un sobrevuelo para conocer la aplicación de los operativos de vigilancia y patrullaje en todo el Huila.

Una nueva invitación a visitar el Huila que se consolida como un Paraíso por Descubrir, hizo el gobernador Carlos Julio González Villa, al finalizar el sobrevuelo que realizó en el departamento para revisar los operativos de control y garantizar la seguridad de propios y turistas durante esta Semana Santa.

El mandatario de los huilenses inspeccionó desde el aire cada uno de los dispositivos instalados para que la paz y la sana convivencia en el territorio, sean los protagonistas en esta época.

En el sobrevuelo estuvieron el comandante de la Quinta División, brigadier general Luis Mauricio Ospina; los comandantes de la Novena Brigada, coronel Nelson Pérez; Departamento de Policía Huila, coronel Jhojanes Bejarano; Comando Aéreo de Combate No. 4, coronel Pedro Sánchez, y del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 5, coronel Jhon Correa.

«Estamos con la institucionalidad y tenemos toda la seguridad en esta Paraíso por Descubrir. Estamos dedicados a salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Tenemos una ruta turística importante para el país donde se muestran nuestras fortalezas turísticas», señaló el Gobernador González Villa.

Reiteró que desde el Gobierno de El Camino es la Educación se está consolidando al Huila en un Paraíso por Descubrir.

«Enviamos un mensaje especial de invitación al país. Tenemos una hotelería lista para recibir turistas nacionales e internacionales, una agenda cultural que incluye conciertos de música sacra y una ruta religiosa para conocer el Huila», destacó el Mandatario.

Finalmente, el Gobernador insistió a los ciudadanos a ser responsables con la movilidad vehicular.

«Cumplamos con las normas de seguridad que representa salvar vidas. Esperamos que los índices de accidentalidad disminuyan y no se pierdan vidas como resultado de la imprudencia y falta de conciencia de los ciudadanos», indicó.

 En Algeciras

El mandatario, acompañado de la cúpula de la Fuerza Pública, recorrió las calles del municipio de Algeciras para evaluar la seguridad y dialogar con las comunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *