Bogotá, centro de conexiones aéreas más importante de la región para Avianca

La aerolínea anunció cambios que hará desde el próximo 29 de marzo. Más frecuencias a algunas ciudades de Estados Unidos, entre los cambios.

Avianca anuncio “ajustes” en su red de rutas para “robustecer la conectividad internacional desde Bogotá desde el próximo 29 de marzo”, como parte de su plan de “transformación 2021”.

 

Nuevas rutas

“Sujeto a aprobaciones gubernamentales, Avianca iniciará la operación de la ruta Bogotá – Porto Alegre en Brasil en el mes de junio de este año. La operación hacia este destino venía siendo realizada desde Lima, y se mantendrá así hasta el mes de junio donde se intercambiará con la salida desde Bogotá”, dijo la empresa.

Avianca recordó que en diciembre se inició la operación de las rutas directas a Asunción y Montevideo desde Bogotá.

“Durante el primer semestre de este año, la aerolínea anunciará la apertura de rutas a nuevos destinos en Norteamérica y Suramérica una vez se cuente con los permisos para ello”.

Según Avianca, “los pasajeros que van a tener un cambio en sus planes de viaje están siendo contactados por la aerolínea para notificarlos al respecto”. Agregó que ante cualquier inquietud sobre estos cambios, los clientes se pueden contactar con el call center de Avianca, que en Colombia es 401 34 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *