Delincuentes en Bogotá se estarían haciendo pasar por domiciliarios de app para robar

En video quedo registrado el asalto del que fue víctima una joven por parte del parrillero de una moto que porta el característico morral naranja de quienes trabajan en aplicaciones como Rappi. Policía intensifica la vigilancia.
Un video una cámara de seguridad registró el violento asalto del que fue víctima una mujer presuntamente en el norte de Bogotá, protagonizado por un sujeto que se habría hecho pasar por empleado de una aplicación de comercio electrónico.

Si bien los hechos se remontan a febrero pasado, las imágenes han causado estupor y asombro no solo por la agresión contra la víctima, sino porque dejan en evidencia la que sería una nueva modalidad delincuencial efectuada por ladrones para no levantar sospechas entre las autoridades.

En el video se observa cuando un sujeto, que porta el característico morral naranja de quienes trabajan en aplicaciones como Rappi, desciende de una moto y persigue a una joven que, aunque intenta huir, es reducida por el delincuente, quien le propina un golpe en el rostro.

Pese a estar sometida y permanecer en el suelo, la víctima forcejea con el delincuente y se resiste al hurto de su bolso. Al parecer, ante la presencia de más transeúntes, el sujeto se da a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *