Gobernador González Villa presentó dispositivo de seguridad para movilidad en temporada sampedrina

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, dio este lunes la bienvenida a los viajeros que transitan por la carretera nacional Bogotá-Neiva en su arribo al departamento, con ocasión del inicio de las festividades sampedrinas, e invitó a todos los actores en las vías urbanas e intermunicipales a disfrutar de esta temporada en tranquilidad y sin mezclar la movilidad con licor.

Al son del Sanjuanero Huilense y de rajaleñas, y el sabor de bizcochos de achira, los viajeros fueron recibidos a su paso hacia el departamento, en el marco de la presentación de todos los dispositivos de vigilancia y control de la movilidad, que garantizarán plena seguridad durante este período en el Huila y el sur del país.

En el evento que se llevó a cabo en el peaje Neiva, en la salida norte de esta capital hacia Bogotá, el Mandatario exhortó a viajeros, turistas y habitantes de la región a vivir el Festival y Reinado  Nacional del Bambuco con tranquilidad y convivencia.

En el acto, estuvo acompañado del brigadier general Norberto Mujica, comandante de la Regional 2 de Policía, los comandantes de Policía Huila y Metropolitana de Neiva, las máximas autoridades de tránsito y transporte de Neiva y el Huila, la Unidad Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda del departamento, el Terminal de Transporte de Neiva y el consorcio Autovía Neiva-Girardot.

En el mismo evento, el gobernador González Villa participó en una videoconferencia nacional de la Policía, a través de la cual hizo énfasis especial en el trabajo articulado con la institución.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *