David Ospina estaría cerca de fichar por el Nápoles El presidente del equipo Aurelio de Laurentiis confirmó las negociaciones por el jugador.

El futuro del arquero colombiano David Ospina estaría muy cerca de resolverse. Parece inminente su salida del Arsenal y, aunque se habló de llegar al fútbol turco, parece que la liga italiana sería el próximo destino del antioqueño.

 Según informó ‘Caracol Radio’, Ospina estaría muy cerca de firmar su contrato con el Nápoles, equipo dirigido por Carlo Ancelotti y que busca un arquero luego de que Alex Meret sufriera una lesión.

Esta información es confirmada por el mismo presidente de la institución napolitana, Aurelio de Laurentiis, quien aseguró en las últimas horas que sí están en negociaciones con el equipo londinense.

“Es cierto que Ospina podría llegar, estamos en negociaciones. Aún existen algunas diferencias (con Arsenal) en algunos pedidos que hemos realizado”, dijo Laurentiis en Radio Kiss Kiss de Napoli.

Sin embargo, Ospina no es el único arquero que interesa al Nápoles y también han mirado la opción de Guillermo Ochoa, Simon Mignolet y Ciprian Tatarusanu.

A Ospina se le había relacionado con un posible paso al Besiktas, pero solo han sido especulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *