En Europa dan por hecho una acuerdo entre James Rodriguez y Napoli

Medios del continente aseguran que el volante colombiano ya le dio el sí al conjunto italiano y que solo será cuestión de tiempo para que la noticia se haga oficial.

Parece que los rumores, que fueron tantos, ahora quedaron resumidos en uno: James Rodríguez ya tiene un acuerdo con Napoli y llegará a Italia para la próxima temporada. Así lo dicen los medios europeos, de eso se habla en la Serie A, pues el volante colombiano sería una de las revelaciones en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Y aunque se ha dicho que hay una diferencia entre la escuadra de Nápoles y el Real Madrid, en temas de dinero, ya la decisión está tomada y solo será cuestión de días para que se haga oficial.

l jugador, que se encuentra concentrado con la selección en la Copa América, habría dado el sí definitivo por lo que las partes encargadas estarían ultimando detalles. Al parecer Napoli pagaría 10 millones por la opción de préstamos y después tendría la posibilidad de quedarse con el futbolista por 40 millones al final de la temporada 2019-2020.

Este martes se espera que Jorge Mendes, agente de James, llegue a Madrid para hablar del caso con Florentino Pérez, sentarse a cuadrar números y tener todo listo para cuando culmine el torneo continental se pueda dar la noticia.

Según Sky Sports ya todo estaría listo y que solo hay una pequeña discordia: que mientras en Italia quieren un préstamo, en España van por la venta total, pues el Madrid ha gastado mucho dinero en este mercado de pases y quiere recuperar un poco.

Lo cierto es que tanto James como Ancelotti, que ya estuvieron juntos en el Bayer, quienes trabajar de nuevo y para eso la directiva napolitana está moviendo cielo y tierra, para darle gusto a su entrenador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *