Uribe anuncia encuestas para elegir candidato a la Alcaldía de Bogotá

El 25 de febrero se conocería la ficha del partido Centro Democrático para estas elecciones.

El senador Álvaro Uribe anunció en su cuenta de Twitter que el Centro Democrático haría una encuesta ciudadana para elegir un candidato del partido a las elecciones por la Alcaldía de Bogotá.

Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel

 Mañana iniciaremos 2300 encuestas en 19 localidades de Bogotá, más 2300 entre militantes. El 25 de Febrero, tendremos un excelente candidato o candidata para el logro por la Alcaldía de la Capital. Felicitaciones por el proceso de foros con la ciudadanía.

Según Uribe, 2.300 encuestas se harían en 19 de las 20 localidades de la capital y otras 2.300 entre militantes del Centro Democrático. Basándose en esta información, el colectivo elegiría un candidato único el 25 de febrero para las elecciones del 27 de octubre.

Centro Democrático

@CeDemocratico

 Comunicado a la opinión pública / El Centro Democrático inicia oficialmente el proceso para seleccionar el candidato a la Alcaldía de Bogotá https://www.centrodemocratico.com/?p=5408 
 Samuel Hoyos: Fue presidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, cargo al que renunció para aspirar a la alcaldía de Bogotá. Entre sus propuestas, está el combate a la corrupción por medio de una reducción del tamaño de la administración. También se ha referido a los efectos positivos de la inversión en las periferias de la ciudad y a la necesidad de no construir simultáneamente el metro de Bogotá y la troncal de TransMilenio por la séptima.

Ángela Garzón: Es Concejal de Bogotá y parte del ramillete de precandidatos del partido. Su propuesta se ha centrado en el tema ambiental: recuperar de humedales, fomentar la economía circular y crear arborización focalizada para mejorar los niveles de calidad del aire.
Diego Molano: También es Concejal de la capital. Entre los campos de trabajo a los que se ha referido en la socialización de su candidatura, se han destacado las apuestas por la seguridad, el trabajo con los más jóvenes y la movilidad.

ELTIEMPO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *